14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

‘Chofis’ tiene gran desafío en el Rebaño Sagrado

AGENCIAS
GUADALAJARA, JAL, martes 21 de agosto 2018, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

El estratega de las Chivas del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, ha entablado un compromiso con Javier Eduardo López, luego de que ambos sostuvieron una charla muy particular, abordando varios temas vitales, desde lo que se espera sobre el césped hasta los temas extracancha que han impedido que la "Chofis" tenga regularidad en su futbol.

"Él tiene un reto muy importante conmigo por lo que pasó la semana pasada [la plática]. Entonces, son los desafíos que le gustan a mis jugadores y a mí: el comportamiento, el estilo, las formas. Somos un cuerpo técnico muy exigente y el jugador debe dar siempre el ciento por ciento", dijo.

SOLO UNA MUESTRA

También puntualizó que lo mostrado por la "Chofis" ante Veracruz, el viernes, es una muestra de lo que puede hacer si se decide a enfocarse en todos los aspectos.

"Tratamos de convencerlo de que esto no es sólo un partido. Deben ser muchos, por el comportamiento que tiene. Es un jugador distinto por el talento que tiene y te marca la diferencia cuando está bien físicamente, cuando está bien metido, cuando está bien de arriba", afirmó.

Uno de los objetivos que tiene el estratega rojiblanco es ayudar al jugador oriundo de la Comarca Lagunera para que -de una vez por todas- se consagre en el balompié, que dé el pasito que le falta para consolidarse. En eso quiere marcar diferencia el técnico, ya que han pasado varios y no han podido con esa meta.

"Estoy contento por él, por lo que hace en el campo", afirma.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...