14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Morelia deja escapar puntos ante Tuzos

AGENCIAS
MORELIA, MICH, miércoles 22 de agosto 2018, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Víctor Guzmán le arrebató el triunfo a los Monarcas Morelia, con una anotación para los Tuzos del Pachuca que obligó a ambas escuadras a repartirse los puntos. Cotejo de idas y vueltas, de intensidad desde el arranque, con los guardametas como factores para que el marcador del estadio Morelos no se inflara con demasía en la sexta jornada.

El Pachuca, que fue de menos a más, como lo ha hecho a lo largo del Apertura 2018, salvó una unidad que los encamina a media tabla, con cinco unidades, mientras que el Morelia sigue en los principales puestos con 11.

La localía aprovechó que estaba en su mejor momento del encuentro, con el dominio de espacios para abrir el marcador. A los 37 minutos, el lateral Carlos Guzmán centró al área, donde Irven Ávila movió las redes con un remate de cabeza.

Los Tuzos se hicieron de la posesión en la segunda parte, con peligrosas llegadas que Sebastián Sosa opacó con sus intervenciones; sin embargo, el acoso fue efectivo a los 76 y con una jugada similar al de los purépechas. Un centro a profundidad que peinó Víctor Guzmán sobre la defensa, para firmar el 1-1 en una noche donde encontró alivio para los suyos y así dejar las cuentas pendientes entre ambos equipos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...