16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos rescata el empate de último momento en Tijuana

CARLOS G. GONZÁLEZ M. / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 22 de agosto 2018, actualizada 11:03 pm

Enlace copiado

Santos Laguna en su visita a Tijuana repartió unidades con el cuadro Xolos de Diego Cocca, en el compromiso de la jornada 6 del torneo Apertura 2018 en la Liga MX.

Fue durante el primer tiempo del partido en el que los de La Laguna no consiguieron abrirse paso entre las filas de Tijuana.

Con el partido mayormente volcado al medio terreno, Santos Laguna no generó ataques de relevancia previo a la primera media hora del encuentro.

Las acciones llegaron en los últimos minutos del primer tiempo, donde Jonathan Rodríguez al 42’ estuvo cerca de abrir el marcador para Santos Laguna, sin embargo el disparo terminó por un costado del arco tijuanense.

Asimismo, previo al silbatazo del medio tiempo, Carlos Acevedo evitó un error de Jesús Angulo al minuto 45 que iba a terminar en autogol.

Reanudado el encuentro, un sorpresivo contragolpe de Santos Laguna abrió el marcador para los de “Chava” Reyes al minuto 47.

El gol se vio orquestado con una pared del “Emperador” Furch y un pase a Brian Lozano, mismo que permitió al charrúa desde el área grande cañonear la meta de Lajud y abrir el marcador.

Pero cerca estuvo el conjunto fronterizo de emparejar el marcador al 66’ con un tiro de esquina que fue rematado de cabeza por “Pulpo” González, pero terminó ligeramente desviado de la meta de Acevedo.

Sin embargo la falta de concentración de Santos llegó al minuto 69, y con Tijuana dentro del área grande de los Guerreros, “Pulpo” nuevamente obtuvo el balón y lo empujó para empatar el marcador en la frontera.

Cerca del fin del encuentro, nuevamente los errores defensivos de los de “Chava” Reyes permitieron que al minuto 87 Eryc Castillo subiera la marca para Tijuana.

Los festejos poco duraron para Xolos, pues Julio Furch aprovechó el mal posicionamiento de la defensa de Tijuana y con servicio desde fuera del área, el “Emperador” firmó el balón para Lajud.

Santos Laguna terminó su compromiso en la jornada 6 con un punto en la casa de Xolos; por otra parte, recibirá a “La Maquina” del Cruz Azul el próximo domingo en el Estadio Corona.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...