17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Contraste entre los equipos tapatíos en la Liga MX

AGENCIAS
GUADALAJARA, JAL, jueves 23 de agosto 2018, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

Viven momentos muy diferentes ambos equipos tapatíos. Atlas es el peor club del Apertura 2018, ocupa la última posición, con dos puntos, no ha podido marcar gol en seis fechas. Guadalajara, que sale como amplio favorito para el clásico tapatío, ya ligó dos encuentros ganados y en esos partidos tampoco ha recibido anotación.

Los momentos de ánimo son totalmente opuestos, mientras en Atlas hay jugadores como Brayan Garnica que se molesta con el técnico por sacarlo antes de terminar el primer tiempo; en Chivas hay felicidad por el buen funcionamiento que tienen y José Cardozo, el técnico, asegura que han encontrado la filosofía que buscaban.

"Rompimos lo que no pudimos hacer en otros partidos. Se vio un equipo que tuvo la posesión, idea a la ofensiva, está agarrando identidad, lo cual me gusta. Encontramos equilibrio".

La clave en el funcionamiento de los rojiblancos está en la regularidad que encontró Eduardo López, quien abre el campo tal como lo hace Isaac Brizuela; éstos, a su vez, son acompañados por los interiores, quienes corren la milla. "Gael por algo está en Chivas, por algo lo adquirieron. Orbelín es un jugador que tiene solidez, polifuncionalidad y me encanta porque tiene una dinámica impresionante, ataca, defiende, hace todo bien".

La Fiel no gana para vergüenzas con su equipo. Atlas tiene sin ser campeón 67 años, más los que se acumulen. Esa es la afrenta más grande que tiene La Fiel, pero ahora está a nueve minutos de colocarse como el peor equipo en la historia de los torneos cortos, en tener el pésimo arranque al no anotar todavía en la fecha seis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...