15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Salvador Reyes, contento por la reacción de su equipo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 23 de agosto 2018, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Salvador Reyes Jr. reconoció que le agradó la reacción de los Guerreros en los últimos instantes del duelo ante los Xolos.

"Hubo lapsos donde ellos fueron superiores y luego lapsos donde nosotros tuvimos profundidad y llegada" dijo el estratega de los Guerreros.

Y es que para el timonel albiverde, lo que más le gustó de su equipo fue el que pudieran regresar en el marcador, pese al poco tiempo que quedaba en el reloj.

"No se vino abajo, pese a lo apurado por lo que quedaba de tiempo".

Dejó en claro, que tanto Nervo como Dória, se han adaptado muy bien al aparato defensivo de los Guerreros, por lo que se han convertido en líderes en la cancha y con gran personalidad.

"Son buenos jugadores, cada día que pasa se entiende más, junto con Abella, así como en el caso de Arteaga o de Ángulo, de cada uno de los dos, el trabajo coordinado, pero hay que seguir trabajando para que sigan creciendo".

Dijo que pese a las adversidades de los últimos días, sus jugadores mostraron un gran profesionalismo, ya que estuvieron ajenos a toda la problemática y simplemente se metieron a su trabajo con mucho cariño, de entregarse la institución.

"Por otro lado, está la estructura que tiene la institución de Santos Laguna, que está haciendo y demostrado que hay una idea futbolística y principios, así como también un ADN de que siempre hay que luchar en todas las canchas, de proponer y buscar el arco rival, que es lo que ha llevado a Santos a estar peleando en lo más alto de la tabla".

Aceptó que en lo personal, se visualiza mucho tiempo como técnico es su segunda etapa en la institución.

"Aquí te tratan como a un ser humano, es una institución, donde todo es transparente, espero que los muchachos sigan teniendo este gran corazón para superar cualquier adversidad".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...