11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Entregan premio a Santos Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 23 de agosto 2018, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Ayer, en la capital del país, el Fondo Unido-United Way México, organización vinculante que lucha por la implementación de programas de alto impacto a través de un modelo intersectorial, entregó el premio Embajador de Marca a Club Santos Laguna, por su destacada labor social.

A la cita asistieron Laura Irarragorri, Presidenta del programa Guerreros de Corazón, Alfonso Villalba, Director General de Grupo Orlegi, y Mariana Alvidrez, Gerente de Responsabilidad Social de Santos Laguna.

Villalba, quien participó en un panel con especialistas en temas de responsabilidad social, destacó varios aspectos que han posicionado a Grupo Orlegi y a la institución santista, como referentes en este tipo de iniciativas, particularmente el trabajo en equipo, asegurando que las actividades en beneficio de la sociedad son un tema que se trabaja de forma permanente, con el objetivo final de reconstruir vidas.

Por su parte Claudia Herrera Moro, Presidenta del Patronato de Fondo Unido-United Way México, comentó "Fondo Unido trabaja con empresas y donantes que reconocen el trabajo que llevamos a cabo, siendo el panel que se tuvo el día de hoy una muestra de ello".

Además agregó: "Estamos convenidos de que este tipo de eventos dan seguridad de que cada peso donado, está correctamente invertido, y es muy importante para nosotros reforzar esa confianza para que la gente siga apoyando".

Cabe recordar que Fondo Unido-United Way México, es una organización respaldada por 144 empresas en todo el país, y por nueve millones de donantes a nivel mundial (United Way Worldwide).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...