08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tigres despierta y golea a los Tiburones

NOTIMEX
MONTERREY, N.L, jueves 23 de agosto 2018, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Tigres impuso su condición de favorito sobre el Veracruz y terminó por derrotarlo 4-0.

Los goles del encuentro efectuado en el estadio Universitario fueron conseguidos por Javier Aquino a los 21 minutos, André-Pierre Gignac a los 51 y 81 y Eduardo Vargas a los 90. Con este resultado, los de Nuevo León llegaron a nueve puntos y el conjunto veracruzano se quedó en cuatro.

A los 21 minutos, Gignac tiró y la pelota le quedó a Javier Aquino en el área, quien no perdonó y puso el 1-0.

Veracruz generó una llegada de real peligro ante la portería de Nahuel Guzmán, por lo que se fueron al descanso con el marcador a favor de los dirigidos por el técnico brasileño Ricardo Ferretti.

A los 51 minutos, Javier Aquino apareció en el área para dar pase retrasado a Gignac, quien no desaprovechó y con potente tiro envió a las redes para poner el 2-0.

Tigres siguió atacando y a los 81 minutos Gignac logró su segundo gol del encuentro al rematar de tijera un centro del colombiano Julián Quiñones, enviado desde el lado derecho y con ello se dio el 3-0.

Por si fuera poco, a los 90 el chileno Eduardo Vargas se encargó de poner el 4-0 y así se concretó la goleada de 4-0 de los "felinos" sobre Tiburones Rojos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...