20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas se saborea la dulce ‘venganza’

AGENCIAS
GUADALAJARA, JAL, viernes 24 de agosto 2018, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Las diferencias con las que llegan uno y otro equipo al clásico tapatío de hoy son bastante marcadas. Chivas del Guadalajara busca dar un golpe de autoridad, de seguridad para su afición, tras ganar dos encuentros de manera consecutiva, el escenario está puesto para que, ante el Atlas, logre el tercer triunfo al hilo que lo metería en la zona de Liguilla.

Los rojiblancos buscan sacarse la espina que traen clavada del torneo pasado, cuando en el estadio Jalisco, los Rojinegros los derrotaron (1-0). El gol se dio al minuto de juego y no pudieron responder en los 89, y poco más restantes, para tristeza de su afición, la cual ahora ya saborea una dulce venganza.

El Atlas está moribundo y no se ha dado cuenta, pese a que arrastra una sequía alarmante. De llegar al minuto 9 y no anotar, se convertirá en el peor equipo en la historia de los torneos cortos en no marcar gol, con 549 minutos. El actual récord es del Querétaro (548).

Guadalajara arriba a este duelo con dos partidos de manera consecutiva sin recibir anotaciones y, si se suman los minutos desde el último que admitió ante el Santos, acumula ya 192 y buscará alargar la racha, porque entre los objetivos que tiene el equipo es ser una de las defensas menos vulneradas.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo llegan a la séptima jornada en el lugar 12 entre las mejores defensas, con siete tantos recibidos. A la ofensiva han realizado siete y están en la décima posición. Se encuentran a cinco del primer lugar, que son los Guerreros.

Los Zorros defensivamente tampoco andan bien. Han recibido 9 tantos, que los ponen en el lugar 15 entre las zagas. A la ofensiva, son los peores con ninguna anotación marcada.

‘Queremos ganar’

Por lo que genera un clásico como el tapatío, el defensa Josecarlos Van Rankin descartó que exista un favorito entre Guadalajara y Atlas, y aunque los “rojinegros” no llegan en su mejor momento sabe que serán peligrosos.

"Para mí no hay favoritos en un clásico, Atlas no llega en su mejor momento, pero será un partido duro para los dos", dijo Van Rankin, quien dejó en claro que en el Rebaño están listos para enfrentar a los "Zorros".

"Tenemos muchos deseos de ya jugar este clásico y claro que de ganarlo; las condiciones de Atlas no serán las que ellos quieren, pero a nosotros nos toca hacer lo posible para vencerlos", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...