20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cambian pasto artificial en canchas del TSM

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 24 de agosto 2018, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

El Territorio Santos Modelo (TSM) vive una remodelación importante en estos días, ya que dos de sus canchas de entrenamiento, sufren una remodelación en su totalidad.

Y es que luego de casi 9 años de uso desde su inauguración, los campos de pasto sintético fueron remozados, con superficie de primera categoría.

En breve estará lista la cancha del Centro de Formación Santos Lala, misma que se utiliza diariamente por los diferentes equipos infantiles albiverdes. Entre semana es para entrenamientos, mientras que los fines de semana, son para partidos.

Esa cancha alberga durante mayo, la Copa Santos Peñoles, además que es sede del equipo de amputados, Guerreros Laguna DIF, quienes participan en el circuito nacional.

También se usa para las distintas visorías que se realizan a lo largo del año, para los diferentes representativos albiverdes. El caucho estaba siendo instalado de manera adecuado, con la intención que se mantenga en excelentes condiciones y evite lesiones.

La otra cancha donde entrena y juegan las filiales Sub-17, Sub-15, Sub-13 y los equipos pilotos, también fue cambiada, donde incluso para los partidos de la Liga MX, los Guerreritos han tenido que jugar en las otras de superficie natural.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...