21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

En Cruz Azul, aún no se emocionan por arranque

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 24 de agosto 2018, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

Elías Hernández comentó que los jugadores de La Máquina del Cruz Azul no pierden el piso y, a pesar del buen momento que atraviesan en la Liga y en la Copa MX, tienen prohibido relajarse.

"Debemos ir con calma. Debemos ir paso a paso, aunque los objetivos están claros desde el inicio del torneo y no podemos ilusionarnos de más", dijo.

Elías añadió que "ser líderes invictos y todo esto que se ha dado en torno al equipo, significa una responsabilidad mayor para nosotros, pero que se está dando es gracias al trabajo y a la humildad de este grupo".

Por su parte, Adrián Aldrete mencionó que los jugadores han dado todo para triunfar.

"Es un vestidor muy trabajador y muy humilde que está dispuesto a sacrificar cosas por los resultados. Estamos en un equipo que lo necesita y el equipo viene hacer así.

"Hoy ya se olvidaron los partidos que pasaron, hay que ir uno por uno y en cada uno de los que viene hay que dar el cien por ciento. Hasta ahora nos ha alcanzado".

Sobre si cree que equipos como América, Chivas o Pumas le tienen envidia en este momento a La Máquina, contestó: "Cada quien se debe preocupar por su equipo. Estamos herméticos a esos comentarios, porque sabemos que falta mucho".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...