17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dividen triunfos filiales albiverdes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 24 de agosto 2018, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

Luz y sombra, vieron las filiales de Santos Laguna en su visita a la frontera, donde enfrentaron en el campo sintético del Estadio Caliente a los Xolos de Tijuana.

En lo que respecta a la categoría Sub-17, los Guerreritos consiguieron una importante victoria, donde vencieron 2-1 a los bajacalifornianos, en lo que fue la actividad de la jornada 6 del Torneo Apertura 2018.

Los tantos albiverdes fueron obra de los seleccionados nacionales menores Sebastián Téllez y Edgar Games, en los minutos 38 y 52 respectivamente, mientras que por el conjunto local anotó Ettson Ayón al 27'. De esta forma, los albiverdes se mantienen invictos con 7 puntos y todavía con tres partidos pendientes.

La Sub-20 en cambio, perdió 2-1 frente a los Perros Aztecas, en lo que fue una dolorosa derrota para el conjunto al mando de Omar Tapia.

Las anotaciones del conjunto fronterizo fueron obra de Christian Nieto en el minuto 6 y de Alejandro Guido al 14', mientras que por los Guerreros descontó Beto Ocejo en tiempo de reposición.

Ambos equipos, recibirán el próximo domingo al Cruz Azul. La Sub-17 recibirá a la Máquina en el TSM a las 9 de la mañana, mientras que la Sub-20 jugará a las 20:30 horas en el Corona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...