21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

West Ham y 'Chicharito' Hernández caen 1-3 ante Arsenal

Suman su tercera derrota consecutiva

NOTIMEX
LONDRES, INGLATERRA, sábado 25 de agosto 2018, actualizada 2:57 pm

Enlace copiado

El West Ham United, cuadro en el que se desempeña el delantero mexicano Javier Hernández, sigue sin levantar en el inicio de la Premier League inglesa y este sábado sumó su tercera derrota consecutiva, al caer 1-3 en su visita al Arsenal en el estadio Emirates, por la fecha tres.

El partido comenzó con mucha acción por parte de ambos equipos ya que ninguno quería perder pues necesitaban sumar de a tres, sobre todo el visitante que ha tenido un inicio que busca a toda costa revertir.

El primer golpe lo dio la visita en el minuto 25 con un disparo del austriaco Marko Arnautovic desde fuera del área y se esperaba que a partir de ese momento tuviera el control de las acciones.

Sin embargo, la respuesta del anfitrión fue contundente y con anotaciones del español Ignacio Monreal en el minuto 30, un autogol del francés Isa Diop en el 70, y de Daniel Tackie en el 90, le dieron la vuelta a la pizarra para llevarse el triunfo.

El "Chicharito" Hernández estuvo en la banca e ingresó de cambio en el minuto 59 en sustitución de Arnautovic, quien dejó la cancha por lesión, pero el mexicano poco pudo hacer para evitar la tercera derrota de su escuadra.

El West Ham sigue sin cosechar puntos en el arranque de la presente campaña y ocupa el sótano de la tabla general con tres caídas al hilo, mientras el Arsenal sumó sus primeras tres unidades para colocarse en el peldaño 11.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...