21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cálido recibimiento dan a La Máquina en Torreón

Ni Caixinha ni Peláez dan declaraciones

HUMBERTO VÁZQUEZ
TORREÓN, COAH, domingo 26 de agosto 2018, actualizada 10:29 am

Enlace copiado

Arropados por el fiel e incondicional apoyo de sus seguidores, la Máquina Celeste de la Cruz Azul arribó a la Comarca Lagunera, donde permanecerán por varios días.

Y es que los celestes, además de su partido de hoy ante los Guerreros en el Estadio Corona, entrenarán en la región lunes y martes, para luego trasladarse a la Perla Tapatía, de cara a su compromiso por la Copa MX.

Más de 200 aficionados cementeros de todas las edades, se reunieron en el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de Torreón, para vitorear a sus ídolos. Algunos permanecieron por más de tres horas.

Uno de los más asediados fue el técnico Pedro Caixinha, quien amable y pacientemente atendió a cada uno de los seguidores cruzazulinos que le solicitaron fotografía o autógrafo.

Al hablar ayer en la Ciudad de México, el portugués evitó hacer declaración alguna a los medios laguneros. También el director deportivo, Ricardo Peláez, fue de los más solicitados en la terminal aérea.

El exjugador de Santos Laguna, Adrián Aldrete, aceptó que será un partido muy complicado el de este día, en un clima caluroso.

"Nos enfrentamos a un muy buen equipo, que viene jugando bastante bien, nos pasaron las cifras y los números, y han sido el equipo más regular".

El campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, indicó que no pueden guardarse nada, por lo que tienen que hacer un partido perfecto en todas las líneas.

"Tenemos que proponer, buscar y hacer buen futbol para conseguir el resultado" señaló el también otrora elemento de Monarcas y América.

De su vuelta a la Comarca manifestó: "Siempre es especial, campeoné con el equipo y me tocaron vivir buenos momentos, pero traigo otra camiseta y es lindo volver", además de dejar en claro que continúan trabajando para seguir viviendo este importante momento.

SE DESCARTA RENTERÍA

El colombiano Andrés Rentería, quien se descartó para el choque de hoy por un problema muscular, dijo sentirse contento de volver a Torreón.

"Ya me estoy recuperando, empecé a trabajar, espero que el lunes ya pueda regresar a entrenar normal".

Expresó que todos sus compañeros están haciendo bien su trabajo, esforzándose al máximo, sobre todo, los que están aptos para jugar desde el inicio.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...