21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Monterrey deja ir puntos en casa

NOTIMEX
MONTERREY, N.L, domingo 26 de agosto 2018, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

Monarcas Morelia consiguió un valioso empate a dos anotaciones en su visita a Rayados de Monterrey, en el partido disputado en esta ciudad y correspondiente a la séptima jornada del Apertura 2018 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el colombiano Stefan Medina al minuto seis y Luis Guillermo Madrigal al 28 de los locales, y el chileno Rodrigo Millar al 31 y el paraguayo Carlos Ferreira al 86 por los visitantes. Con este resultado el conjunto regiomontano llegó a 16 unidades y el michoacano a 12.

Los locales tuvieron un tiro libre cobrado por el colombiano Dorlan Pabón, el portero uruguayo Carlos Sebastián Sosa rechazó y en el contrarremate apareció el también colombiano Stefan Medina para tirar y poner el 1-0 al minuto seis.

Al 28 Pabón cobró un tiro de esquina desde la derecha y en el área apareció Luis Madrigal para conectar de cabeza y mandar a las redes para poner el 2-0.

Al verse abajo en el marcador, Monarcas Morelia reaccionó y al 31 logró el 2-1 mediante un tiro de media distancia del chileno Rodrigo Millar inalcanzable para Barovero y la pelota se fue a las redes. Así se fueron al descanso.

Las acciones bajaron de ritmo considerablemente en la recta final, pero al 86 Carlos Ferreira se encargó de poner el 2-2 y así el cotejo terminó con la igualada.

El árbitro del encuentro fue Adonai Escobedo, quien amonestó a Gabriel Achilier y Emanuel Loeschbor, de Monarcas, y a Leonel Vangioni, José María Basanta y Jonathan González, de Rayados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...