18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Esperan un duelo muy complicado

HUMBERTO VÁZQUEZ
TORREÓN, COAH, domingo 26 de agosto 2018, actualizada 9:39 am

Enlace copiado

El arquero de la Máquina Cementera, José de Jesús Corona, coincidió con Aldrete al señalar que será un partido complicado, pero confían en sacar un buen resultado.

"Nos enfrentamos a un gran equipo, se enfrenta la mejor ofensiva con la mejor defensiva, será muy atractivo y muy vistoso para la gente", dijo.

Al contar los albiverdes con la mejor ofensiva de la campaña, el cancerbero indicó que se le tiene respeto como a todos los equipos, pero dentro de la cancha vienen a hacer su trabajo, mantener la línea de esfuerzo y dedicación.

"Sabemos de la peligrosidad en la ofensiva del equipo de Torreón, pero será importante mostrar solidez, eso le dará mucha confianza a todo el cuadro en general".

POR LA MISMA LÍNEA

Corona agregó que seguirán trabajando por la misma línea, sabiendo que el compromiso y la dedicación, así como el apoyo al compañero y respaldarlo, es lo que les ha dado los últimos resultados, por lo que tienen que seguir por ese mismo camino.

Sobre la posibilidad de poder ya conseguir el ansiado y anhelado título, expresó: "Estoy convencido de que se puede lograr, estamos haciendo bien las cosas y debemos mantenernos por esa misma línea".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...