18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos Sub-20 no necesita el VAR

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 27 de agosto 2018, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Durante el partido de la Sub-20 entre Santos Laguna y Cruz Azul jugado en el Estadio Corona, se puso a prueba el Asistente de Video para el Árbitro (VAR, por sus siglas en inglés).

El triunfo albiverde por 2-0, del partido jugado después del de la Liga MX entre los Guerreros y la Máquina Celeste, solo quedó en la estadística, ya que el VAR no fue solicitado por el silbante Jonathan Hernández Juárez.

El nazareno tuvo un partido pacífico, sin jugadas apretadas que ameritaran una revisión por parte de sus compañeros que se encontraban monitoreando el partido en otro sector del inmueble.

Fue al minuto 75, que los locales se fueron arriba en el marcador por parte del sonorense Beto Ocejo, en un gran servicio que recibió que definió al fondo de las piolas.

Ya en el descuento, al 93', Germán Eguade aprovechó que el cancerbero visitante Memo Allison, se agregó al ataque en un intento desesperado por empatar el marcador en un córner a favor de los celestes, para tomar el balón en los linderos del área y conducirlo hasta después de media cancha, para mandar un trazo medido hacia dentro de la portería y sentenciar el marcador.

Esa misma revisión de jugadas, también se llevó a cabo a prueba, pero durante el partido que igualaron en el máximo circuito los laguneros y capitalinos, pero solo fue para los árbitros asistentes, que se encontraban en la cabina con los monitores.

El equipo verdiblanco salió al campo con Joel García, Alan Maeda, Jonathan Díaz, Jorge González, Diego Barraza, Adrián Lozano, Edson Martínez, Jared Simental, Eguade, Ocejo y Manuel López

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...