21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos Sub-17 sí gana al Cruz Azul

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 27 de agosto 2018, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

La filial Sub-17 de Santos Laguna, venció 2-0 a su similar del Cruz Azul, en partido correspondiente a la séptima fecha del Apertura 2018. Además, los albiverdes se quedaron con el punto extra en la ronda obligatoria de penales.

Las anotaciones fueron conseguidas por Giovany Acosta y Jordan Carrillo, para darle a Santos Laguna su segunda victoria consecutiva del torneo y de la semana, recordando que tienen todavía tres duelos pendientes, los cuales disputarán en septiembre y octubre.

Fue al minuto 40, cuando los laguneros se fueron adelante en el marcador, luego de que Acosta mandara el esférico al fondo de las redes con un potente disparo, apareciendo a segundo poste.

En el complemento, Carrillo aumentó la ventaja de los locales al 63', impactando a portería tras una buena jugada individual, en la que dejó en el camino a un par de rivales.

Por los Guerreritos jugaron Juan Rey, Paolo Castillo, Jorge Mercado, Kevin Antuna, Manuel Muñoz, Luis Gutiérrez, Andrés Téllez, Brayan Acosta, Edgar Games, Jordan Carrillo y Santiago Muñoz. De cambio ingresaron Ronaldo Hernández, Maximiliano Ramírez, Christian Saucedo, Jesús Ramírez, Rubén Pérez Vertti y Brayan Jacobo.

Titulares de La Máquina: Álvaro Ocampo, Francisco Medina, Raymundo Rubio, Luis Soto, Leonardo Mejía, Josué Castro, Luis López, Miguel Seseña, Jesús Tobie, Rafael Tut y Luis Iturbide.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...