17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Reyes piensa que Santos merecía los tres puntos

AARÓN ARGUIJO
TORREÓN, COAH, lunes 27 de agosto 2018, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Convencido de que su equipo mereció la victoria, terminó anoche Salvador Reyes, entrenador de los Guerreros del Santos Laguna, luego del empate ante el líder Cruz Azul.

Tras el partido que cerró la jornada 7 del Apertura, Reyes consideró que Santos tuvo los merecimientos para quitarle el invicto a Cruz Azul y dar un golpe de autoridad en el torneo.

"Si tú quitas los goles y ves el rendimiento en los dos tiempos, creo que el primero fue muy trabado y el segundo creo que de principio a fin lo dominamos, fuimos mejores y el accionar de los muchachos era para llevarnos los 3 puntos", aseguró.

Para el estratega santista, anoche quedó demostrado que los laguneros tienen argumentos para pelearle a cualquiera, no importando que el rival sea el líder de la competencia.

"Era una oportunidad con el aliento de nuestra gente que fue importante, nosotros teníamos la chance de medirnos al líder, el jugador es competitivo y siempre quiere medirse al mejor, entonces hoy fue una muestra de que estamos a la par de los que están en la parte alta de la tabla y tenemos que ser consistentes para mantenernos así", advirtió.

La ausencia de Julio Furch pesó en el equipo, aunque para Reyes, los que estuvieron en la cancha cumplieron.

"Julio es un hombre importante, pero creo que los que estuvieron en cancha lo hicieron muy bien, me gustó mucho el esfuerzo de Lalo, obviamente tiene que tomar más confianza, es lógico porque él no venía con muchos minutos, pero me gustó su desempeño, los que entraron lo han hecho muy bien para cambiarle la cara al equipo, los que inician no se guardan nada y estoy muy contento".

Siguen llegando los resultados para Santos y eso mantiene altas expectativas, pero Reyes se toma las cosas con calma: "falta mucho torneo, esto es de consistencia, de persistencia, de trabajar con la idea de ser siempre mejores y esa es la identidad de este equipo, lo que trata de transmitir y en el día a día se trabaja para eso, no queremos caer en el error de estacionarnos en una zona de confort, tenemos que seguir trabajando, siempre hay cosas por mejorar".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...