26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gallos pasan sobre los Lobos BUAP

NOTIMEX
QUERÉTARO, QRO, lunes 27 de agosto 2018, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

Con un doblete del delantero amazónico Camilo Sanvezzo, los Gallos de Querétaro hilvanaron su segundo triunfo al vencer 2-0 al equipo de los Lobos BUAP en la jornada 7 del Apertura 2018.

Los goles del ariete brasileño Sanvezzo cayeron a los 41 y 67 minutos del partido para el conjunto queretano.

Los dirigidos por Rafa Puente alcanzan la séptima posición del campeonato, con 11 puntos; mientras que los licántropos del "Gatillero" Palencia se encuentran en el lugar 16, con apenas cuatro unidades.

El duelo entre Gallos y Lobos en el estadio de La Corregidora contó la historia de dos equipos que viven realidades diferentes en el Apertura 2018 de la Liga MX: los de casa que van en franco ascenso en el torneo y los visitantes que no encuentran el norte del campeonato sumando una derrota más en su haber.

En los instantes finales de la primera parte del partido, Sanvezzo vacunó a los licántropos con un disparo descomunal de tiro libre que se incrustó en el palo del sorprendido arquero Antonio Rodríguez, quien sacó de las redes el balón que significó el 1-0 para los de casa, que se fueron con ventaja al vestidor.

Sería de nueva cuenta el brasileño Sanvezzo el encargado de poner el 2-0 al 67.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...