17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul sigue en el liderato

Santos Laguna se sitúa en la tercera posición

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 27 de agosto 2018, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

Cruz Azul se vio impedido de ampliar su ventaja en la cima de la tabla general del Apertura 2018 sobre su marcador personal, Rayados de Monterrey, al que solamente le saca un punto de ventaja.

El empate 1-1 conseguido en su visita a Santos Laguna le impidió al cuadro que comanda Pedro Caixinha tomar distancia de Rayados a tres unidades y se coloca a solo un punto en el liderato, los Guerreros se mantuvieron en la tercera posición con 14 puntos de 21 posibles.

Por lo que toca al fondo de la clasificación, Rojinegros del Atlas sigue sin levantar en el certamen al sufrir su quinta derrota ahora en manos del Guadalajara, para continuar en el fondo con dos puntos y sin marcar en el torneo, Lobos BUAP es penúltimo con 4 unidades.

BRILLA CAMILO SANVEZZO

El jugador de origen brasileño de Gallos Blancos de Querétaro, Camilo Sanvezzo, se convirtió en el jugador más sobresaliente de la fecha siete del Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, con el par de anotaciones que le hizo a Lobos BUAP.

El naturalizado mexicano se hizo presente en el marcador en los minutos 42 y 64 para de esa forma darle el triunfo a su escuadra, que los catapultó hasta la séptima posición en la tabla general del certamen.

Su primera anotación se registró en el cobro de un tiro libre que puso el balón lejos del arquero del once poblano, José Rodríguez, que en cierta forma colaboró para esa anotación al dar mucha ventaja en su posición.

La segunda la consiguió con tiro raso y pegado a segundo poste del guardameta visitante, a pase de Matías Britos, que lo dejó solo ante el arquero para de esa forma conseguir el segundo de la tarde en su cuenta personal.

Con ese par de anotaciones, Sanvezzo llegó a tres dianas en la tabla de goleo individual y se pone a dos de los líderes en ese departamento, el francés André-Pierre Gignac, de Tigres de la UANL, y del andino Víctor Dávila (Rayos de Necaxa), que llevan cinco.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...