13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Quiñones quiere ir por más en Santos

Aunque sabe de la competencia, busca jugar más

HUMBERTO VÁZQUEZ
TORREÓN, COAH, martes 28 de agosto 2018, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Deinner Quiñones, busca la titularidad en Santos Laguna. El colombiano, sabe que la competencia interna con los Guerreros es intensa, pero confía que con su rápida adaptación, pueda ser titular en el cuadro al mando de Salvador Reyes Jr.

"El equipo viene bien, con una idea de juego ya tatuada, eso es lo bueno del equipo, que hay una competencia sana, que pone a pensar al Profe y eso está bien" dijo el sudamericano al finalizar la práctica de ayer en el TSM.

Y es que quien se convirtió en el último refuerzo de los albiverdes para este Torneo Apertura 2018, dejó en claro que en cuanto a la adaptación al equipo y a la Liga MX le ha ido bien, ya que sus compañeros y cuerpo técnico, le han facilitado las cosas, por lo que cada vez se siente mejor.

Se dio tiempo, para hablar de las diferencias entre el balompié de su país y el mexicano: "El futbol de acá es más rápido, no tiene margen de error, es de ida y vuela y un poco físico, es similar en que a ambas ligas, les gusta tener la pelota".

El ánimo de Quiñones está por las nubes, ya que fue el autor del gol del empate ante Cruz Azul, por lo que se dijo motivado por estrenarse en la Liga MX, aunque reconoció que todavía falta mucho camino por recorrer.

"Contento de tener esta nueva experiencia (gol), más porque pude contribuir al equipo. Vamos paso a paso, vengo adaptándome a todo lo que es nuevo para mí, pero aprovechando la oportunidad, ya el Profe decidirá lo que es mejor para el equipo" expresó el colombiano.

Por otro lado, reconoció que aunque apenas va conociendo el futbol mexicano, el objetivo es el mismo, por lo que lo ideal a decir del refuerzo verdiblanco, es ir progresivamente, sumando minutos y aportar su mejor versión.

"En lo personal, esa fue una de las cosas que tenía de estadística el equipo (Cruz Azul) a su favor, 10 goles a favor y uno en contra, en lo personal muy contento por eso, suma, pero hay que ir por más", respondió cuando se le cuestionó, de poderle marcar a la mejor defensiva del campeonato.

Por último, aceptó que aunque llegó tarde a enrolarse con Santos Laguna, la actuación de los albiverdes en la Copa MX casi no la ha seguido, pero está seguro de ganarle mañana a los Tuzos del Pachuca en el Corona.

"Sé es que es un partido importante, debemos ganarlo y tener las esperanzas de avanzar, mentalizados en eso, ya el Profe planteará el partido".

Para el duelo de mañana a las 19:00 horas en esta ciudad, José Alfredo Peñaloza Soto será el árbitro central del partido. Será auxiliado en las bandas por los asistentes José Ibrahim Martínez Chavarría y Juan Carlos Salinas.

Invitado silencioso

Casi de manera simultánea, la Máquina Celeste trabajó en práctica matutina en el Territorio Santos Modelo (TSM), donde también alista su participación en la Copa MX, mañana en Guadalajara frente a los Rojinegros del Atlas.

Es por ello, que el equipo de Caixinha, optó por entrenarse en la Comarca y evitar el desgaste de regresar a la capital del país, para luego volver a tomar un vuelo rumbo a la Perla Tapatía.

Los elementos que vieron acción ante los Guerreros, sostuvieron una sesión regenerativa en el gimnasio del complejo santista, mientras que el resto, estuvo en cancha, con la intención de no perder ritmo de partido.

No hubo atención a medios de comunicación y se espera que hoy, tras su segunda y última práctica en el TSM, brinden declaración alguna, antes de viajar a la capital de Jalisc o, para encarar el duelo copero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...