23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pederson aún no decide QB titular en Eagles

AP
FILADELFIA, EUA, miércoles 29 de agosto 2018, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

El entrenador de las Eagles de Filadelfia, Doug Pederson, no planea revelar si Carson Wentz o el Jugador Más Valioso del Super Bowl Nick Foles, será el titular del primer juego de la temporada, sino hasta 90 minutos antes del juego.

Wentz se ha estado recuperando de una cirugía en diciembre pasado para reparar una lesión en la rodilla izquierda. Él está practicando, pero no ha sido autorizado médicamente para contacto.

"He hecho comentarios de que su brazo estaba bien y lanzando pases realmente buenos y muy fuertes", dijo Pederson ayer. "Luego, cuando regresó al 11 vs. 11, uno de los cambios notables, o diferencias, fue solo la fuerza de su parte inferior del cuerpo y lo bien que ha progresado a través de su rehabilitación y acondicionamiento".

Foles tuvo problemas en dos juegos de pretemporada y no jugará la noche de mañana contra los Jets de Nueva York. La ofensiva no anotó ningún punto en 14 series con Foles bajo centro en la pretemporada. Sin embargo, le faltaban casi todos los titulares en las posiciones clave.

Pederson indicó que tomaría una decisión el viernes, pero no planea revelar qué mariscal de campo será el titular cuando Filadelfia reciba a los Atlanta Falcons el 6 de septiembre hasta el día del partido.

"Esto todavía es pretemporada y estamos dando repeticiones a todos de mariscales de campo en este momento", dijo Pederson. "Cuando ingresas a la temporada regular y comienzas la planificación del juego, entonces quieres que quien vaya a ser el titular, haya tomado varias repeticiones".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...