15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos felicita al ‘Lorito’ y Caniza en su cumpleaños

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 29 de agosto 2018, actualizada 12:44 pm

Enlace copiado

Dos figuras dentro de la historia del Santos Laguna están de manteles largos, pues este día cumplen años y el cuadro lagunero no olvidó felicitarles.

Nos referimos a Walter Jiménez, mejor conocido como “El Lorito”, así como Denis Caniza, quienes vivieron grandes etapas en el futbol mexicano portando los colores albiverdes del conjunto de la Comarca.

Walter Adrián Jiménez, argentino que cumple 41 años, jugó para los Guerreros entre 2006 y 2010, y es reconocido como uno de los mejores mediocampistas en la historia del Santos Laguna, con quien vivió al rojo vivo el tema del descenso en 2007 y el campeonato en 2008.

"Quería agradecer a todos los que se tomaron un tiempo para mandarme una felicitación, al club por seguir recordándome, a todos en Santos. Afición, ¿a ti qué te puedo decir?, estoy convencido que eres la mejor de México y pero pronto nos veremos", asevera el pampero en un video.

Por su parte, el lateral paraguayo Denis Ramón Caniza, que festeja sus 44 años, también agradeció en otro video la cordial felicitación de Santos, además de reconocer que le guarda un gran amor tanto al Club, como a la región.

"Un fuerte abrazo a la afición muchas gracias por las felicitaciones. Siempre repito a todos que a Santos Laguna y a la ciudad de Torreón, siempre los tengo en mi corazón”, agradece el paraguayo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...