12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Realizan renovaciones en el interior del TSM

Fueron removidas las canchas de superficie sintética

HUMBERTO VÁZQUEZ
TORREÓN, COAH, jueves 30 de agosto 2018, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Quedó inaugurada oficialmente, la nueva cancha de pasto sintético, del Centro de Formación Santos Lala, en el interior del Territorio Santos Modelo (TSM).

Y es que el objetivo del club albiverde, es brindar las mejores instalaciones a los usuarios, por lo que se optó por la renovación de la superficie, la cual fue reemplazada por una, con los máximos estándares de calidad a nivel mundial.

Un encuentro amistoso entre los representantes de los medios de comunicación y personal de las academias y centros de formación, así como de la institución albiverde, fue el marco perfecto para la apertura.

De acuerdo a lo informado por Carlos Jurado, Gerente de Academias y Centros de Formación Santos Laguna, se realizó una inversión de más de 4.5 millones de pesos.

La superficie cuenta con un shockpad para dar sensación de terreno, así como tecnología de fibra que ayuda a mejorar la cuestión térmica, reduciendo hasta 20 grados centígrados la sensación de calor en el contacto con la superficie.

Al respecto, Jurado mencionó: "Esto habla un poco más de la visión que tiene Santos Laguna de invertir en infraestructura, ofreciendo los más altos estándares de calidad. La cancha es la única en su tipo".

Además agregó: "No tiene caucho; tiene integrada un tipo de tecnología de fibra que nos ayuda a mejorar la sensación térmica, eso es algo en lo que sumamos mucho a las instalaciones, sobre todo aquí, que trabajamos con niños de 4 a 17 años".

De acuerdo a lo proyectado, la cancha debe tener 10 años de vida útil, donde se celebra además la Copa Santos Peñoles, entrenamientos y juegos amistosos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...