22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cardozo no se preocupa por fichaje de Fabián

NOTIMEX / GUADALAJARA, JAL.-
GUADALAJARA, JAL, jueves 30 de agosto 2018, actualizada 3:47 pm

Enlace copiado

El director técnico paraguayo José Saturnino Cardozo descartó ilusionarse por la posible llegada del mediocampista Marco Fabián a Chivas de Guadalajara.

“Es un jugador importante, pero no me ilusiono, ni me preocupo, ni pierdo tiempo analizando si puede venir o no; pierdo más tiempo analizando el rendimiento del equipo, lo que tenemos que hacer para ganar”, mencionó.

En conferencia de prensa, Cardozo sabe de la capacidad y el aporte de Fabián de la Mora, pero ahora solo se enfoca en el cotejo de la fecha ocho del Apertura 2018 de la Liga MX frente a Pachuca.

“Mi cabeza no está para nada en Marco Fabián, si va a venir o no, mi cabeza está en ganarle a Pachuca el sábado, sumar tres puntos antes de la fecha FIFA y eso nos va a dar solidez para trabajar”, comentó.

El guaraní subrayó que en la actualidad no piensa en la llegada de algún refuerzo para el conjunto rojiblanco, su tarea es dedicarse a trabajar con los jugadores que tiene en busca de un mejor funcionamiento.

“En mi cabeza no estoy viendo o pensando en un refuerzo, yo estoy pensando en mejorar el funcionamiento colectivo, la verdad no me preocupo ni ocupo de eso”, expresó.

Agregó: “Si viene bienvenido, sino también, estamos bien, yo llegué con este grupo, confío bastante en este plantel y de igual forma estamos tratando de que (Alan) Cervantes se recupere bien, es un jugador que me gusta mucho, que puede hacer la función, que marca la diferencia”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...