18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Despreocupa a Cardozo posible arribo de Marco Fabián

EFE
GUADALAJARA, JAL, viernes 31 de agosto 2018, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

El entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo afirmó ayer que no le preocupa la posible llegada del internacional mexicano Marco Fabián a las Chivas de Guadalajara tras su salida del Eintracht Frankfurt.

"Mi cabeza no está viendo o pensando en refuerzos, yo estoy pensando en mejorar el funcionamiento colectivo, no me preocupa ni me ocupa, porque para eso está José Luis (Higuera) y Amaury (Vergara) que son los que hablan con los jugadores", dijo en conferencia de prensa.

Luego de que el Fenerbahçe de Turquía decidiera no fichar al centrocampista mexicano, debido a problemas en los exámenes médicos, Amaury Vergara, vicepresidente ejecutivo y director general del grupo Omnilife-Chivas, hizo público su interés porque Fabián regrese al club donde debutó como profesional.

En la conferencia, Cardozo aseguró que si el volante llega al equipo "será bienvenido" por lo que puede aportar y si no, el equipo se mantendrá con el mismo estilo de juego que le ha dado tres victorias consecutivas en el torneo Apertura 2018.

"La verdad que es un jugador importante, pero no me ilusiono ni me preocupo ni pierdo tiempo analizando si puede venir o no, pierdo más tiempo o soy más responsable en analizar el entrenamiento y analizar cada uno de los jugadores que tenemos y en su rendimiento del equipo", enfatizó.

El paraguayo se refirió a la convocatoria de la selección mexicana para los compromisos ante Uruguay y Estados Unidos, el 7 y 11 de septiembre, y aseguró que le gustaría que el técnico interino, el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti se quedara de manera definitiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...