20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

’Tin’ marca un gol de tres puntos

EFE
GUATEMALA, GUATEMALA, viernes 31 de agosto 2018, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

El mexicano Agustín "Tin" Herrera marcó ayer un gol de tres puntos para Antigua GFC, dirigido por el argentino Mauricio Tapia, un equipo que logró la victoria en su visita a Petapa para mantenerse en los puestos altos de la tabla.

Aunque los hombres del argentino Ramiro Cepeda salieron con ganas de dar una alegría a su afición, poco a poco los coloniales se fueron adueñando del balón y en el minuto 15 llegaría el único tanto del partido.

En un tiro de esquina, el costarricense Jose Mena ganó a la defensa, bajó el esférico y el Tin sólo lo impulsó al fondo de la red. Este gol lo coloca además como el tercer delantero más goleador, a un tanto de los dos en cabeza.

A pesar de que la segunda parte estuvo dividida, los tres puntos viajaron a Antigua, que sigue entre los favoritos, tercero y mirando de cerca a la cima, donde está Comunicaciones.

Los del uruguayo William Coito lograron rescatar un empate (0-0) en el clásico frente al eterno rival, Municipal, que fue superior e intentó levantar la moral tras perder contra el recién ascendido Iztapa.

El técnico uruguayo repitió su alineación y sistema, mientras que el costarricense Hernán Medford innovó y nutrió su mediocampo. Tener vigilado a uno de los cerebros crema, Maximiliano Lombardi, y ejercer presión desde mitad del campo les dio el control del balón y contar con mejores opciones.

Tantas que el uruguayo Javier Irazún tuvo que sacar su mejor versión de sí mismo y demostrar por qué es el portero menos goleado de la tabla.

Comunicaciones perdía muchos balones en el centro del campo y los pocos que pasaban casi no llegaban al área rival. Municipal se cebó en las faltas y recibió casi una decena de cartulinas amarillas (sólo tres en los primeros 27 minutos).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...