12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Los Ángeles Negros volverán a Torreón

Los Ángeles Negros se encuentran emocionados de presentarse esta noche en la Feria de Torreón

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 31 de agosto 2018, actualizada 5:53 pm

Enlace copiado

Para Los Ángeles Negros, volver a Torreón es un privilegio, ya que esta ciudad integra la historia de la agrupación chilena.

"Desde hace 50 años nos hemos presentado en muchísimas ocasiones en La Laguna. Ustedes son un público maravilloso y sobre todo romántico, eso nos motiva a retornar siempre", dijo el director de la agrupación, Mario Gutiérrez, en entrevista con El Siglo de Torreón.

Los artistas se encuentran emocionados porque justamente hoy actuarán en el Teatro Mayagoitia de la Feria de Torreón a partir de las 22:00 horas en el marco de la inauguración de la tradicional fiesta local.

"Bendito Dios ahí estaremos otra vez en Torreón, que nos ha recibido tantas veces y siempre de la mejor manera. Es emocionante saber que después de media década de carrera seguimos en el gusto del público", expuso.

El músico destacó que durante el evento que se llevará a cabo después de la coronación de la reina entregarán temas del pasado y otros nuevos incluidos en su reciente disco, Memorias del alma.

"Van a escuchar Y volveré, Debut y despedida, Murió la flor, Déjenme si estoy llorando, Mi niña y otras melodías que la gente recuerda. Los invitamos a la Feria de Torreón", comentó entusiasmado.

Sobre dicha producción discográfica, Gutiérrez externó que ha sido muy exitosa, tan es así que está por alcanzar la certificación doble platino.

"Con este álbum volvimos a nuestras raíces, ya que en el anterior, Sin etiquetas, trabajamos con orquesta, con violines y trompetas. A la gente le han agradado los temas de Memorias del alma", expresó.

Mario informó que en el mes de octubre lanzarán una nueva producción discográfica grabada en vivo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

"Se trata del concierto que dimos por nuestros 50 años de carrera el pasado 24 de junio. Nos acompañó Germain de la Fuente, quien fuera uno de nuestros vocalistas. Será un CD y DVD que espero les guste".

Por otro lado, Gutiérrez dijo que el grupo se quedó con las ganas de grabar algún tema con Juan Gabriel, quien cumplió dos años de fallecido.

"'El Divo de Juárez" siempre será un ejemplo a seguir para nosotros y para muchas personas. Jamás habrá alguien como Juan Gabriel", dijo.

Presentan la Guerra Galática

/media/top5/lagESP5b88a3c5982eajpg.jpg

Cientos de laguneros acudieron anoche a la premiere del show Guerra Galáctica que se presentará en el poliforum de la Ferie de Torreón desde hoy y hasta el 30 de septiembre.

Varios de los espectadores acudieron con atuendos alusivos a la saga de la Guerra de las Galaxias. Hasta una guapa "Princesa Leía" lagunera se dio cita.

"Me encanta todo este rollo galáctico, aquí estoy para disfrutar en familia", dijo a El Siglo de Torreón Abundio Olivas.

Antes de las 21:00 horas, comenzó el show dirigido por Rosina Rojas, responsable de varios éxitos teatrales del teatro local y nacional. Participan más de 30 actores.

El público presenció las aventuras de queridos personas como "Darth Vader", "R2-D", "Chewbacca" y "C-3PO".

La atracción Guerra Galáctica no tendrá costo alguno para los laguneros. Con el boleto de entrada a la feria se podrá disfrutar del espectáculo. Puedes consultar los horarios en la página de Facebook de la Feria de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...