12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tijuana gana de milagro en casa

AGENCIAS
TIJUANA, sábado 01 de septiembre 2018, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Con un solitario gol de Miller Bolaños a los 85 minutos, los Xolos de Tijuana le pegaron a los Rayos del Necaxa, en el Estadio Caliente.

Este resultado deja a los fronterizos con nueve puntos en el peldaño 13 de la clasificación, mientras que los hidrocálidos se quedaron con ocho unidades en el puesto 15.

El siguiente compromiso de Tijuana será visitando a los Zorros del Atlas; Necaxa recibirá en casa a la Máquina Cementera de Cruz Azul.

Los Xolos y Rayos ofrecieron un gran partido en el Estadio Caliente. El cuadro necaxista salió con buenos argumentos en el primer lapso y tuvieron el balón en sus pies.

Sin embargo, los fronterizos tuvieron las más importantes. Al 22´, Fabián Castillo remató en zona de riesgo, el portero visitante rechazó y dejó el rebote para Erick "El Cubo" Torres, pero el delantero se la perdió contra un cancerbero que volvió a reaccionar para salvar a su equipo.

Necaxa también tuvo su oportunidad. Al 40´, Matías Fernández intentó con un lejano fogonazo, aunque la bola se fue desviada por la derecha del marco. En tanto, los fronterizos contestaron de inmediato, pero una vez más Hugo González estuvo atento para evitar la caída de los Rayos.

En el complemento también hubo grandes emociones. Los rojiblancos aviaron al 57´, con un servicio que dejó solo a Facundo Castro inclinado por el sector derecho; el delantero fusiló a quemarropa contra un cancerbero que aguantó para mandar a tiro de esquina.

Parecía que el partido terminaba sin intercambio de goles. Sin embargo, los Xolos sacaron un último recurso que les valió anotar a los 85 minutos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...