09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Agitarán fans de Steelers sus ‘toallas terribles’

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 02 de septiembre 2018, actualizada 10:30 am

Enlace copiado

La fecha llegó y hoy en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, los fieles aficionados a los Acereros de Pittsburgh, se tomarán la fotografía oficial previo al arranque de la campaña 2018 de la NFL.

El acto se realizará en punto de las 10:30 horas, pero antes, alrededor de las 9 de la mañana, los seguidores del máximo ganador en la historia de los Súper Tazones, se reunirán en el cruce de la Calzada Colón y Bulevar Independencia, para de ahí, realizar una pequeña caminata rumbo a la sede donde se tomará la postal.

Para esta ocasión, además de la fotografía, se realizará el Steeler Fest, donde se contará con juegos interactivos para chicos y grandes, además de venta de souvenirs y la presencia de varios food trucks.

También estarán el Vocho Steeler, así como varios autos con los colores oro y negro, y otros que estén rotulados con el logotipo del acero, ya que todo lo recaudado será para el Albergue Corazón Canino.

Ya con el cómputo final de asistentes, se realizará una rifa entre todos los registrados, donde se regalarán artículos del máximo ganador en la historia de los Súper Tazones.

Varios mariscales de campo que jugaron en Liga Mayor con los Borregos Salvajes, Gatos Negros, Lobos UA de C y Buitres de la Narro, lanzarán ovoides a los jovencitos que practican esta disciplina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...