10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Se reúne AMLO con gobernador electo de Tabasco

Abordarán el tema de la nueva refinería

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO., domingo 02 de septiembre 2018, actualizada 12:18 pm

Enlace copiado

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador Obrador, sostiene una reunión de trabajo con integrantes de gabinete y con el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López, con quienes abordarán el tema de la nueva refinería.

López Obrador llegó a la casa de transición en la Colonia Roma a las 10:45 horas, junto con su hijo mejor Jesús Ernesto.

Un minuto después arribó el futuro secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espríu; el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa; la secretaria del Medio Ambiente, Josefa González Blanco y la próxima secretaria de Energía, Rocío Nhale.

El gobernador electo, dijo que durante el encuentro abordarán el tema de la nueva refinería en Dos Bocas, Paraíso, Tabasco, así como otros proyectos de infraestructura.

"Entre otras cosas seguramente vamos a revisar el asunto de la refinería y los proyectos qué hay para Tabasco de infraestructura y el Presupuesto".

Sobre la situación que prevale en el sector Salud de Tabasco, el mandatario electo dijo que hay un grave problema, pero señaló que tendrá el diagnóstico completo una vez que comience el proceso de entrega- recepción con la administración del perredista Arturo Núñez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...