13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

También filiales caen derrotadas en Toluca

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 03 de septiembre 2018, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Mal las pasaron las filiales de Santos Laguna en Toluca, donde sus dos equipos sucumbieron en los duelos celebrados en Metepec, Estado de México frente a los Diablos Rojos.

Y es que en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-20, los choriceros derrotaron por marcador de 3-2 a los Guerreros. Brandon Sartiaguín abrió el marcador para los escarlatas al minuto 29, antes de concluir la primera mitad, mientras que Kevin Castañeda marcó el segundo a favor de los locales.

En la parte complementaria, Jonathan Díaz al 49' descontó para la escuadra de la Comarca y Edson Martínez, al 85 de tiempo corrido, emparejó las cosas. Todo indicaba que así concluiría el encuentro, pero apareció Iván Acero al 89' para poner sentenciar el marcador a favor de los mexiquenses.

Con este resultado, Toluca llegó a 12 unidades y se situó en el lugar 9 de la tabla general, mientras que los albiverdes, todavía con tres duelos pendientes, se quedaron con cuatro puntos y están en el lugar 16 del certamen.

Por lo que respecta a la Sub-17, los escarlatas ganaron 2-1 con tantos de Axel Jaramillo al minuto 32 y Omar Medina al 79'. Los laguneros al mando de Carlos Cruz, habían igualado momentáneamente al 43 de tiempo corrido.

En la tanda de penales, los albiverdes ganaron 5-3 y se pudieron traer el punto extra. El próximo sábado en el TSM, jugarán el primero de los tres partidos pendientes que tienen al recibir al Puebla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...