22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pesa el 'infierno' a los Guerreros

Santos deja ir ventaja ante los Diablos Rojos

HUMBERTO VÁZQUEZ
TORREÓN, COAH, lunes 03 de septiembre 2018, actualizada 1:20 pm

Enlace copiado

El campeón cayó en el infierno. Los Guerreros no supieron mantener una ventaja tempranera en el marcador y sucumbieron 2-1 frente a los Diablos Rojos del Toluca, en la octava fecha del Apertura 2018.

El "Emperador" Julio César Furch reapareció luego de su problema de tobillo y adelantó a los laguneros apenas a los tres minutos. Pero William Da Silva igualó en la primera parte para los locales, mientras que Rubens Sambueza de penal en el complemento, le dio el triunfo a los de Cristante.

Con la derrota en el Nemesio Díez, los de la Comarca se quedaron con 14 puntos en la clasificación y descendieron de la tercera posición, mientras que los subcampeones de la Liga MX llegaron a 13 unidades.

En la siguiente jornada que se disputará tras la disputa de la Fecha FIFA, los albiverdes recibirán a los Panzas Verdes del León en el Corona, aunque antes, sin algunos seleccionados, jugarán un duelo amistoso en los Estados Unidos.

Con el gol de vestidor, los pupilos de Salvador Reyes Jr., buscaron mantener la posesión de la pelota, ante unos choriceros que intentaron igualar rápidamente los cartones, tanto en jugadas elaboradas como a balón parado.

Un tiro libre ejecutado por el uruguayo Brian Lozano, pasó por un costado del arco defendido por Talavera, quien bien ubicado bajo los tres postes, solamente vigiló el viaje del balón.

El empate de los toluqueños llegó, por lo que luego buscaron rápidamente remontar el marcador. Al minuto 20, Abella dejó corto el balón, para que Alexis Vega ingresara al área, siendo despojado en una barrida al límite de la falta por el brasileño Matheus Doria. La de gajos quedó en poder del "Quick" Mendoza, quien jaló del gatillo, pero Orozco evitó con el pie, el gol de los anfitriones.

Una jugada después, los laguneros tomaron mal parados a sus rivales, para que Jesús Isijara disparara en los linderos del área, pero apareció la figura oportuna de Talavera, para mandar a córner.

El mismo Isijara, no pudo vencer a Talavera en gran servicio de Angulo, ya que el cancerbero toluqueño, achicó de gran manera el remate, para luego en dos tiempos hacerse de la pelota, ante el acoso del "Cabecita" Rodríguez.

Llegó el descanso y los técnicos hicieron los ajustes necesarios para los segundos 45 minutos. Los Diablos buscaron sentenciar el encuentro. Triverio fue el más insistente en el área verdiblanca, pero en su primer intento, se encontró con la humanidad de Jona Orozco y luego, el travesaño impidió un gol de antología para el delantero escarlata.

Una inapropiada barrida de Martín Nervo en el área santista, fue bien sancionada por el central duranguense Marco Ortiz para que Rubens Sambueza, quien regresó a la actividad después de la lesión que tuvo en la tercera jornada 3, convirtiera desde los onces pasos.

Dos grandes servicios del capitán Abella, fueron desperdiciados por Isijara y el ecuatoriano Preciado, quienes no pudieron ejecutar de mejor manera sus intentos ante el arco mexiquense. El "Huevo" Lozano, volvió a probar en tiro libre, pero no encontró la portería y se esfumó la posibilidad de la igualada.

15MIL 621 aficionados acudieron ayer el estadio Nemesio Díez en Toluca

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...