22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Nos falta algo de contundencia: 'Chava' Reyes

HUMBERTO VÁZQUEZ
TORREÓN, COAH, lunes 03 de septiembre 2018, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Tras el tropiezo en la otrora Bombonera de Toluca, Salvador Reyes Jr., busca dejar atrás el mal resultado, por lo que aprovechará al máximo la fecha FIFA, para regresar a la senda del triunfo.

El timonel de Santos Laguna reconoció que a su equipo le costó jugar en una cancha complicada: "Fue un duelo trabado y atractivo, que tuvo bastante juego en las dos áreas, nos falta algo de contundencia".

Indicó que la cruda realidad es que perdieron en una casa complicada, por lo que hora les toca levantar la cabeza, aprovechar el receso y tratar de casa volver a ser el equipo protagonista que son para sacar los puntos.

"Los primeros 20 minutos lo hicimos muy bien, tuvimos el manejo del partido, después perdimos un poco el rumbo, que también es obvio por la reacción del equipo local, me preocupa perder muchos balones cuando salimos de nuestra cancha, pero este equipo debe tener mentalidad emocional".

El timonel albiverde aceptó que les gusta salir jugando, pero ayer no estuvieron tan precisos como en otros días y pagaron las consecuencias.

"Iniciamos bien, pero vino la reacción, y hasta el primer tiempo era parejo, el resultado por lo mostrado en la cancha, ya en el segundo tiempo, ellos aprovecharon y en un descuido nuestro se ponen arriba, ahí cambió el partido".

Reyes Jr. aseveró que buscaron ir al frente, como siempre lo han hecho, el poderle hacer daño al rival y lo intentaron, tuvieron un par de ocasiones, pero no fueron contundentes.

"Perdimos un poco el equilibrio, nos quedamos mal parados con el afán de ir al frente con la gente ofensiva que metimos, nos quedamos abajo con pocos elementos, quienes pudieron resolver".

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...