14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Steelers Laguna se luce una vez más

La foto oficial reúne a más de mil seguidores

HUMBERTO VÁZQUEZ
TORREÓN, COAH, lunes 03 de septiembre 2018, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Y es que los seguidores del equipo oro y negro soportaron una fuerte lluvia el domingo por la mañana en la región, ya que en primera instancia se reunieron en el cruce del bulevard Independencia y Calzada Colón, para luego dirigirse a la explanada de la presidencia de esta ciudad.

El Dios 'Tláloc' con el paso de los minutos cesó, por lo que poco a poco fueron instalándose las diferentes actividades del Steeler Fest, donde los asistentes pudieron poner en práctica sus habilidades con el ovoide tanto para lanzar, como con patadas de gol de campo.

Para estas situaciones se contó con la presencia de varios elementos de los Borregos Salvajes Laguna junto a su coach Rubén Castillo. Otros exmariscales de campo de equipos de Liga Mayor, se dieron cita para poderle lanzar el balón a los participantes, pese a que las condiciones del piso que no eran las propicias.

Se contó con diferentes unidades automotrices quienes llevan el color oro y negro, así como rotulaciones con el escudo del equipo más ganador en la historia de los Súper Tazones, donde sobresalió una cabina de tráiler que de manera imponente, encabezó la fotografía oficial sin faltar el clásico vocho steeler.

La hidratación para todos los presidentes no pudo faltar, donde una empresa refresquera de la localidad se hizo presente para poder regalar producto a las más de mil personas que se reunieron, quienes también tramitaron su registro para dar fe y legalidad a la cantidad de número de asistentes. El reporte oficial fue de mil 92 personas.

Cabe recordar que esta fotografía se toma en otras ciudades del país como el caso de Chihuahua, Monterrey, Guadalajara, Culiacán, Ciudad de México, Mérida, Cancún, Hermosillo, Tijuana, León, entre otras, en una tradición anual.

Se contó con la venta de souvenirs de los Acereros, así como de otros equipos de la NFL quienes registraron largas filas para poder comprar artículos de todo tipo.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...