21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Baja asistencia de afición para ver al Cruz Azul

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 03 de septiembre 2018, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Las entradas en los partidos de la Máquina han comenzado a disminuir. Este Apertura 2018 representó el regreso de los Celestes al Estadio Azteca y desde su primer partido contra Puebla, la afición azul se hizo sentir en la grada, un total de 45 mil 385 asistentes, para ser el partido con mejor taquilla de la primera fecha.

La Máquina superó esta marca en su siguiente juego de local, fue contra Tigres, donde registró 55 mil 571 boletos vendidos para también colgarse la mejor entrada de la jornada.

A pesar de que el Cruz Azul está firme en la cima del Apertura 2018, es el único invicto y todo le sale bien, la asistencia a sus partidos en el Estadio Azteca ha bajado gradualmente.

Contra León apenas superó los 30 mil aficionados, lo mismo ocurrió frente a Toluca, con 31 mil 120 presentes en el Coloso de Santa Úrsula. En su último compromiso derrotó por un aplastante 4-1 a Veracruz, pero la derrota la vio en el graderío donde apenas pudo meter a 26 mil aficionados, su peor entrada desde el inicio del torneo.

Queda claro que la asistencia no ha bajado por el nivel de juego que Cruz Azul ha presentado, tal vez son los rivales poco atractivos a los que enfrentó en los últimos cotejos. Lo que es una realidad es que independientemente de la entrada en el Azteca, la Máquina sigue dominando la Liga MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...