15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Un hombre se quita la vida en su casa

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 05 de septiembre 2018, actualizada 6:19 am

Enlace copiado

Por motivos no determinados, una persona del sexo masculino decidió terminar con su vida la tarde del martes en el interior de su domicilio de la colonia Francisco I. Madero del municipio de San Pedro de las Colonias.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por sus familiares alrededor de las 17:30 horas por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de personal de Cruz Roja quienes lamentablemente ya no pudieron hacer nada por él ya que al arribar al lugar no presentaba signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Mario Alberto N., de 40 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en una de las habitaciones de la finca ubicada en avenida Chiapas de dicho sector habitacional, colgado de una viga.

Los primeros respondientes fueron los elementos de la Policía Preventiva quienes al percatarse de lo sucedido aseguraron el área en espera del personal de la Agencia de Investigación Criminal, Servicios Periciales y de la Agencia del Ministerio Público quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Familiares del hoy occiso señalaron que la noche del pasado lunes Mario Alberto había sostenido una fuerte discusión con su hijo con quien llegó a los golpes, situación que pudiera haber influido en su decisión de terminar con su vida.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Si usted o un persona cercana está considerando suicidarse, llame al 01 800 822 3737 o al 55 52 59 81 21 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...