18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Organizan feria del empleo en Madero

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, viernes 07 de septiembre 2018, actualizada 10:02 am

Enlace copiado

En rueda de prensa la mañana de ayer jueves se dieron a conocer los pormenores de la Tercera Feria Regional del Empleo, que en esta ocasión tendrá lugar en Francisco I. Madero. Es la primera ocasión que se realiza un evento de esa naturaleza en la ciudad.

La feria se realizará el sábado 8 de agosto, de 08:00 a 14:00 horas en un centro comercial localizado en donde funcionó la planta Anderson Clayton y está a cargo de la delegación regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE) y la Dirección de Fomento Económico Municipal

Se confirmó la asistencia de 35 empresas de La Laguna de Durango y Coahuila, así como de Saltillo, quienes ofertarán alrededor de 700 puestos de trabajo; 598 operarios, 50 técnicos y 45 para profesionistas, cuyos sueldos van de los 5 mil a 17 mil 770 pesos mensuales.

Se destacó que 90 de esas plazas laborales están dirigidas a personas con discapacidad motriz y para adultos mayores.

Entre las empresas que participarán en la feria del empleo están; el Cefereso de Gómez Palacio que requiere médicos generales, LALA, Liga Mayor, Integra Capital, OMJC Glorieta, SuKarne, Coppel, Siete Leguas, Grupo Gallegos, Quesipizzas, Azteca Martes Pilgrim's, Yazaki y Liga Mayor, entre otras.

Los interesados deben prerregistrarse en http://ferias.empleo.gob.mx o en la página www.empleo.gob.mx, incluso en la presidencia municipal se instalarán dos módulos para prerregistro, pero igual pueden acudir el día del evento con solicitud de empleo, CURP e identificación oficial, donde se contará con el apoyo de ocho computadoras para poder realizarlo. La ventaja del prerregistro es que el día del evento llegarían directo a presentarse a las empresas.

Trabajo

El sábado habrá una Feria del Empleo en Madero.

=> Se ofrecerán casi 700 vacantes y estarán 35 empresas.

=> Los módulos para las entrevistas estarán de las 08:00 a 14:00, en la Anderson Clayton.

=> Pueden registrarse previamente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...