13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Zelarayán pide se cambie el clásico

NOTIMEX
MONTERREY, N.L, viernes 07 de septiembre 2018, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

Ante la situación generada en el marco del próximo clásico regiomontano, el jugador Lucas Zelarayán consideró justo que se cambiara la fecha del partido entre Tigres y Monterrey, pero dejó en claro que estarán listos para enfrentar el cotejo del Apertura 2018 el día que sea.

"Es más un tema de las directivas, estamos dispuestos a jugar en el día que nos toque, siempre vamos a querer un día más de descanso, pero eso lo determinarán los dirigentes", dijo.

"Sirve mucho un día más, a cada uno de nosotros nos serviría, más que tenemos una final entre semana, nos jugamos un trofeo, ojalá puedan llegar a un acuerdo y tengamos ese día de descanso para nuestro beneficio, creo que sería algo justo", declaró el argentino.

De forma inicial, el clásico regiomontano estaba programado para el sábado 22 de septiembre en el estadio Universitario, pero Tigres pidió el cambio de día debido a que el 19 del mismo mes enfrentarán como visitantes al Toronto FC, dentro del torneo Campeones Cup.

Ante ello, la Liga MX anunció el miércoles que el partido se cambiará para el 23 de septiembre a las 20:00 horas, pero por la noche de ese mismo día el club Monterrey manifestó su inconformidad mediante un comunicado.

"Le vamos a dar la importancia que se merece al partido con Toronto, pero creo que también no deja de ser un clásico, un partido importante".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...