18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El líder aprovecha descanso en la Liga

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 08 de septiembre 2018, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

Una de las frases que más ha utilizado el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, en el nuevo proceso de La Máquina es: "mucha agua mata a la planta".

Así que siguiendo sus ideas, una vez que terminó el partido ante Veracruz de fin de semana pasado, el timonel le dio cinco días de "recuperación" a sus pupilos para que "recarguen energías", y regresen a intentar seguir como el único invicto del torneo.

Así que varios de los celestes le tomaron la palabra y se fueron a despejar de la presión que persigue históricamente a esta institución.

Milton Caraglio, por ejemplo, agarró su maleta y se fue Argentina para descansar y hacer una actividad que extraña mucho. Por lo que en su cuenta oficial de Twitter publicó: # Descanso #Fecha FIFA. "Como te extrañaba. Se sale a pescar".

El otro que quiso tomar sol fue Martín Cauteruccio, elemento celeste que decidió salir de vacaciones y pasar su puente en Cabo San Lucas.

Ya en tierras bajacalifornianas, el uruguayo se sacó fotos frente a la playa y en una piscina: "Cada día me sorprende más #Mexico. Increíble @followmecabo y con mejor".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...