16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Caen filiales santistas en duelos pendientes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 09 de septiembre 2018, actualizada 9:50 am

Enlace copiado

Las filiales juveniles de Santos Laguna, disputaron el primero de sus tres partidos pendientes que tienen en el Apertura 2018, aunque fueron sorprendidos en su propia casa por la Franja del Puebla.

En la categoría Sub 17, los Guerreritos cayeron por la mínima diferencia con solitaria anotación de José Herrera, en el minuto 76 de tiempo corrido.

El cuadro albiverde, derrotó a los poblanos en la tanda de penales posterior al duelo, sumando así un punto, por lo que llegaron a 13 unidades.

Respecto al otro partido jugado en el Territorio Santos Modelo (TSM), la Sub-20 de los laguneros cayó 2-3 ante la escuadra poblana, que se llevó el botín completo a la Angelópolis.

Los goles verdiblancos fueron obra de Santiago Ramos en el minuto 22 y Alberto Ocejo en tiempo de compensación, para que el sonorense llegara a 5 tantos en el certamen en su cuenta personal.

Por la escuadra visitante, marcaron por conducto de José Rodríguez en un par de ocasiones, al 36' y 72', además de otro de José Peña al 69'. Los Guerreros suman 4 unidades en el presente certamen.

Los santistas, todavía tienen un par de duelos pendientes, ante Lobos BUAP de local y contra Monarcas de visita.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...