13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreros preparan juego ante León

HUMBERTO VÁZQUEZ
TORREÓN, COAH, lunes 10 de septiembre 2018, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Los Guerreros regresaron al trabajo. Ayer, trabajaron en sus instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), para la reanudación en la Liga MX, tras el receso obligado por la fecha FIFA.

La práctica dominical vespertina, se realizó en el gimnasio del complejo albiverde, enfocados en ejercicios de fuerza y flexibilidad, donde el equipo de Salvador Reyes Jr., presentó algunas bajas.

Y es que el capitán José Javier Abella, así como los juveniles Jesús Ángulo y Gerardo Arteaga, se encuentran con el seleccionado mexicano, que mañana enfrenta en amistoso a Estados Unidos.

El ofensivo Ayrton Preciado, se encuentra con el representativo ecuatoriano también en territorio norteamericano, para medirse a Guatemala, por lo que son cuatro ausencias en el campamento santista.

Se espera que los cuatro jugadores, reporten a la Comarca el próximo miércoles, aunque tendrán poco tiempo para estar listos para el duelo del viernes en el Corona ante los Panzas Verdes del León, que corresponde a la novena fecha del Apertura 2018.

La práctica de este lunes, está programada a las 9 de la mañana, aunque dependiendo de las condiciones climatológicas de la región, se definirá si será en cancha o en el gimnasio.

También dependiendo de lo que dicte la madre naturaleza, el plantel asistirá después del mediodía al Museo Arocena de Torreón, para la visita que realizarán a la exposición de la historia de futbol, que está montada desde el verano pasado.

En la última ocasión que la escuadra de León visitó el complejo santista, fue goleado 5-1 en la campaña pasada, donde los laguneros anotaron a través del paraguayo Osvaldo Martínez y el uruguayo Jonathan "Cabecita" Rodríguez.

El caboverdiano Djaniny Tavares se apuntó un triplete, que fue clave para la consecución de su campeonato de goleo individual en el Clausura 2018.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...