18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

En Santos aún piensan en ser primeros

HUMBERTO VÁZQUEZ
TORREÓN, COAH, martes 11 de septiembre 2018, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

El haber descendido hasta la quinta posición por la diferencia de goleo en el Apertura 2018, tiene a los Guerreros mentalizados y enfocados en recuperar terreno tras la primera pausa por la fecha FIFA.

"Tenemos muchas cosas que mejorar pero estamos ahí, cerca de los primeros, seguimos buscando terminar en primer lugar", dijo el zaguero central brasileño, Matheus Dória, al finalizar la práctica albiverde de ayer.

Los albiverdes entrenaron en el Territorio Santos Modelo, donde ya empezaron a delinear la estrategia ante los Panzas Verdes del León, el rival del próximo viernes en el Estadio Corona.

"Estamos trabajando cada día, me he sentido muy bien, tenemos un partido difícil y estamos trabajando para ganarlo" dijo el amazónico, cuando se le cuestionó respecto al duelo ante los guanajuatenses.

Sin los seleccionados Javier Abella, Gerardo Arteaga, Jesús Angulo y Ayrton Preciado, los jugadores del equipo laguneros, realizaron labores enfocadas en aspectos físicos, así como ejercicios de futbol en espacios reducidos.

"Lo más difícil es mantenernos como campeones y es lo que estamos buscando. Tenemos la responsabilidad de mantenernos vigentes con el título y es lo que queremos hacer" agregó el exseleccionado juvenil brasileño.

Comentó que deben estar atentos y enfocados en su trabajo, por lo que saldrán a buscar la victoria en casa, en la reanudación del campeonato mexicano.

FALTAN DOS MÁS

El reciente receso por la Fecha FIFA en la Liga MX, no será el único que se tenga en el Apertura 2018, ya que al menos se tienen programados un par más, debido a la misma situación.

El siguiente será en la segunda semana de octubre, entre las fechas 12 y 13 de la campaña. Santos Laguna recibe el viernes 5 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Corona, a los Rojinegros del Atlas.

Luego, tendrán que pasar un par de semanas, para visitar a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa, en encuentro programado para jugarse el sábado 20 de octubre.

El tercer y último paro, siempre y cuando las Chivas no lleguen a la final del torneo, debido a su compromiso de diciembre en el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos, será para la tercera semana de noviembre.

En la jornada 16, Santos Laguna recibirá el domingo 11 de noviembre a las Águilas del América, para después, visitar en la última fecha del calendario regular a los Pumas de la UNAM, pero hasta el domingo 25 de noviembre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...