12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Atlas presenta a Hoyos como DT

NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL, miércoles 12 de septiembre 2018, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Los 67 años que ya suma el club Atlas sin ser campeón del futbol mexicano, es algo que debe motivar, en lugar de afectar, para terminar con esta racha negativa y empezar a enmendar el camino, señaló el argentino Guillermo Hoyos, nuevo técnico de la "Furia rojinegra".

"Esos 67 años no son ningún peso, debe ser algo que motive para buscar, continuar, crecer, yo no creo en los obstáculos", dijo Hoyos en la conferencia de prensa que sirvió para su presentación como nuevo timonel del conjunto de la llamada "academia".

Manifestó que la idea es tener objetivos a corto plazo, ya que de esa forma modificarán lo que han hecho de manera incorrecta hasta lograr lo que buscan.

"Yo creo que si los objetivos que buscas no son claros, te detienen en la vida, tienen que ser precisos, la ilusión no se la quitamos a nadie, yo vivo con ilusión", apuntó.

Consideró que el problema con el Atlas es "anímico, yo vi varios partidos, tuvo un funcionamiento bueno, lamentablemente no se le dio la situación del gol. La adversidad condena, pero veo a un equipo que tiene hambre de crecer", estableció.

Sobre la relación que tiene con su compatriota, el astro Lionel Messi, quien ha declarado que él es uno de sus "padres futbolísticos", Hoyos sólo apuntó que llevan una amistad en silencio.

"Tengo una amistad en silencio, no me quiero alimentar de todo lo que es, y todo lo que genera humanamente Leo, así que eso queda internamente para mí", sentenció.

2PUNTOS tienen los Rojinegros del Atlas en el último lugar de la tabla general de la Liga MX.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...