22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Barrera niega ‘bache’ en Pumas

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 12 de septiembre 2018, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

En Pumas de la UNAM niegan que se haya estado en crisis o que el puesto del técnico David Patiño estuviera en riesgo antes de su triunfo contra León. Sólo "desconcentraciones", justificó Pablo Barrera.

"Para mí no hubo bache. Seguíamos en zona de clasificación, la prensa lo hizo muy grande el tema de si David se iba. No había por qué hacerlo tan grande, al menos que fuéramos en último lugar".

Barrera también destacó que su grupo goza de unidad, para encarar tanto la Liga como la Copa. "No hay ninguna presión, está planeado así desde pretemporada, ahora pensamos en el domingo contra Lobos", dijo el volante auriazul, sobrio al reflexionar que enfrentará a su ex técnico. "[Francisco] Palencia es buena persona, él y el presidente me arroparon cuando no entraba en planes de Monterrey, tiene buenos conceptos pero somos rivales. Lo aprecio, es buen entrenador. Sabe cómo jugamos, por eso será difícil y no es una estocada final para él, simplemente es nuestro trabajo".

"Tuca", el ideal. Además, Barrera respeta los llamados al Tricolor y consideró que Ricardo Ferretti debería ser el entrenador definitivo. "El `Tuca´ sabe llevar muy bien a los jóvenes. Para mí está haciendo bien las cosas. Qué mejor que él se quede".

Pero, acusa con débil argumento que en Universidad hay elementos que pudieron ser convocados. "Nos hubiera gustado que dieran oportunidad a Kevin [Escamilla] y Alan Mozo. Hay que seguir sumando, en cualquier momento habrá un llamado".

3TRIUNFOS tienen los Pumas de la UNAM en el presente torneo, de cinco partidos jugados.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...