12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dejen trabajar a Maradona: Fentanes

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 13 de septiembre 2018, actualizada 12:41 pm

Enlace copiado

Eduardo Fentanes, fue presentado este mediodía como nuevo Director de Fuerzas Básicas de Santos Laguna y el extécnico de la Jaiba Brava en el Ascenso MX, se dio tiempo para hablar de la llegada de Diego Armando Maradona a los Dorados de Sinaloa, a la misma división en la que hasta la semana pasada dirigió.

“Al final de cuentas, cada directiva tiene sus líneas para tomar decisiones, tendrá un gran apoyo en Mario García (auxiliar), quien domina y conoce la división, así que lograrán un equilibro interesante como cualquier otro entrenador que llega, pero lo más sensato es dejarlo trabajar y luego juzgarlo" dijo en la Sala de Prensa Miguel Ángel Ruelas Talamantes del TSM.

Dijo que al estar en un futbol globalizado, los técnicos extranjeros pueden llegar en cualquier momento y aunque fue el primero en pelear por puestos de entrenadores nacionales en todas las divisiones, confesó que esos lugares se ganan.

“Uno también aspira a dirigir fuera de México y no espera encontrarse con puertas cerradas, es de capacidad, calidad y demostrar, Mario (García) ya trabajaba en Segunda, y hay que esperar, juzgarlo por sus números, del presente como entrenador, no de su pasado como jugador”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...