15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Presentan playera por 35 aniversario

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 15 de septiembre 2018, actualizada 9:52 am

Enlace copiado

Santos Laguna festejará mañana en el Estadio Corona frente al León y antes sus fieles seguidores, su trigésimo quinto aniversario de vida, por lo que utilizará un jersey especial para la ocasión.

La presentación se realizó en el Auditorio Orlegi Deportes, con la presencia de los recién seleccionados Guerreros de Honor, el hondureño Juan Flores Madariaga y el ahora auxiliar técnico del primer equipo, Rafa Figueroa.

También asistieron Salvador Escobar, Director Comercial de Grupo Orlegi, así como Jorge Fernández Lorda, Director Comercial y de Marketing de Santos Laguna.

Y es que en el proyecto especial del uniforme del campeón, se creó un diseño único, inspirado en íconos del país y del desierto característico de la región, en colaboración con la firma mexicana de lujo de Pineda Covalin, pensando en crear un jersey histórico y emblemático.

La inspiración nació del nombre del Club Santos Laguna, haciendo alusión a la última parte de éste. Se tomaron colores emblemáticos de la Comarca Lagunera, pasando de los azules profundos a los verdes naturales.

En cada una de las franjas clásicas del equipo, destacan texturas únicas que representan a la región, al club y su ADN. Los accesorios que embellecen a esta prenda, hacen honor al aniversario, portando con orgullo la historia, el esfuerzo y el recorrido del club.

La prenda tiene cuello tipo Mao, mangas clásicas, insertos de mesh en la zona de los hombros y costados para mejor transpiración. El jersey cuenta con tecnología antibacterial y de secado rápido.

El diseño es único y diferenciador contra todo lo que la línea fans collection by Pineda Covalin ha desarrollado.

La colección para los aficionados incluye 1,983 ejemplares, los cuales estarán a la venta a partir de las 17:00 horas del domingo, es decir, al medio tiempo del duelo entre Guerreros y Panzas Verdes.

Los jerseys de juego serán un poco diferentes, los cuales no estarán a la venta, pero sí en una subasta un par de ellas. La primera, en el duelo frente a los guanajuatenses y la segunda, durante el duelo del próximo viernes 5 de octubre, frente a los Rojinegros del Atlas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...