20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

América derrota en casa al Morelia

AP
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 16 de septiembre 2018, actualizada 1:19 pm

Enlace copiado

Jorge Sánchez anotó el primer gol de su carrera, Mateus Uribe agregó un tanto para darle rumbo al encuentro y el América venció ayer 2-1 a Morelia por la novena fecha del torneo.

Sánchez, de 20 años, consiguió su anotación a los 29 minutos y Uribe aprovechó un pase de su compatriota Roger Martínez para sentenciar el encuentro a los 53.

Con la victoria, América llegó a 17 puntos con los que se coloca en el segundo puesto de la clasificación.

Las Águilas además extendieron su dominio en el estadio Azteca sobre Monarcas, con el que no pierden desde el Apertura 2012.

El chileno Sebastián Vegas descontó a los 83 por Morelia, que extendió a cuatro su racha de partidos sin triunfo y se quedó con 12 unidades, en el lugar 12 de la tabla.

Sánchez robó una pelota en la salida de los Monarcas, enfiló al área enemiga y desde 25 metros de distancia conectó un disparo que entró por el costado izquierdo del arco del uruguayo Carlos Sosa.

Después, Martínez tomó una pelota por la banda izquierda y le dio un pase al centro del área para Uribe, quien sacó un tiro que entró por el poste derecho y dejó parado al portero Sosa.

CHIVAS LE PEGA A RAYADOS

Con base en un buen funcionamiento, velocidad y efectividad ante la portería rival, las Chivas superaron 4-2 a los Rayados de Monterrey.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por José Carlos Van Rankin al 43, Hedgardo Marín al 67, Walter Sandoval al 77 y Alan Cervantes al 85 por los visitantes, y Dorlan Pabón (49) y Stefan Medina (65) por los locales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...