19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pumas se impone a los débiles Lobos BUAP

AP
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 17 de septiembre 2018, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Con un gol del paraguayo Juan Iturbe y otro del argentino Matías Alustiza, Pumas doblegó 4-2 a Lobos ayer y se trepó al segundo puesto del torneo Apertura 2018, que disputa su novena fecha.

Alan Mendoza y Pablo Barrera aportaron los otros tantos del conjunto universitario, que hilvanó su segunda victoria consecutiva y llegó a tres partidos sin perder.

Mendoza aprovechó un rebote en el área para mover las redes a los seis minutos, Iturbe agregó un tanto con un tiro de media distancia a los 66, Barrera sumó su gol a los 68 y Alustiza consiguió la última anotación del partido con un remate de cabeza a los 84.

Con el resultado, Pumas acumula 17 puntos para ubicarse en la segunda posición del campeonato, sólo superado por Cruz Azul (20). América es tercero con la misma cosecha de puntos que Pumas, pero los universitarios tienen a favor el criterio de desempate.

El hondureño Michaell Chirinos empató transitoriamente a los 58 y el argentino Leonardo Ramos marcó a los 74 por Lobos, que perdió su quinto encuentro consecutivo y permanece con cuatro puntos, en la penúltima posición.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...