18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ni con técnico nuevo ganan los Rojinegros

NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL, lunes 17 de septiembre 2018, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Pese a que estrenó técnico, Atlas sigue sin saber lo que es ganar en el Apertura 2018, al caer como local 1-0 ante Xolos de Tijuana, en partido con el que se cerró la actividad de la fecha nueve.

El gol de la diferencia de este duelo, que se disputó en el estadio Jalisco, fue obra de Luis Fuentes al minuto 56. Con este resultado, los de Tijuana sumaron 12 unidades, en tanto, la "Furia rojinegra" se quedó con dos puntos.

Ni con nuevo estratega, el equipo tapatío muestra mejoría, ya que más allá que las condiciones del campo estuvieron lejos de ser las idóneas para el desarrollo adecuado del futbol, su desempeño sencillamente está muy lejos de ser el mínimo suficiente para merecer un resultado al menos de empate.

Con pocas ocasiones en la primera mitad, la tónica del juego fue prácticamente la misma, con la diferencia que los visitantes aprovecharon una acción a balón parado para adelantarse en la pizarra.

Todo se originó en un tiro de esquina por derecha al área, donde Luis Fuentes se levantó para conectar un sólido cabezazo pegado al poste, para marcar el tanto del triunfo al miunto 56.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...